Cierran Megaupload, un poquito menos de libertad

Parece mentira, pero no lo es, CIERRAN MEGAUPLOAD! Muchos de nosotros nos preguntamos ¿Que pasacon nuestros ficheros legítimos? ¿Si no tengo backup, como los recupero? ¿Quien me devuelve el dinero de mi cuenta premium?
Resumiendo, los usuarios de a pie no contamos para nada. Solo tienen derechos las compañías discográficas, productoras, etc, que alegan que si me bajo 4500 libros he dejado de compra esos 4500 libros, en lugar de pensar que ahora he comprado libros de autores de desconocía, por ejemplo. Es mas fácil pensar que si un libro vale 20€ por los 4500 han “perdido” 90000€… Muy lógico, no?
Solo hago esta entrada para mostrar mi malestar porque los ricos tiene mas derechos que el resto.
Si quieres leer la noticia “imparcial” ve a cierre de megaupload