¡¡FELIZ AÑO 2014!!

El 2013 se acaba, y nuestros amigos de wordpress me han enviado un reporte de las estadísticas de este blog (que podéis ver al final de este post).

Este año que acaba ha sido muy duro para todos. Para mí ha habido etapas nuevas, muy duras, pero muy gratificantes. He aprendido mucho, mientras que la gente dice que internet solo sirve para bajar películas y piratear teléfonos, a mi me ha servido para aprender y mejorar, gracias a muchos blogs, por eso cuando veo que he tenido 21000 visitas este año, si solamente a 1 persona le he podido ayudar me siento el más feliz y continuaré escribiendo y compartiendo lo poquito que se.

Espero de corazón que el 2014 sea como mínimo igual, pero deseo que sea infinitamente mejor. 

Muchas gracias a todos por leerme y comentaros que estaré por el blog de Consulting & Virtual System (mi empresa), donde todos sois invitados de honor!!🙂

estadisticaswp

FELIZ 2014